¿Podemos ayudarle?

910 38 81 99


Gel Articulación

Existencias y TIEMPO limitados

Oferta excepcional: ¡hasta 2 geles gratuitos!

¡Sí! Quiero beneficiarme de la máxima eficacia de la Gel Articulación de Cell’innov con el programa Buenos Propósitos gratuito, personalizado y sin compromisos. Más información

Disfrutaré gratuitamente de la garantía satisfacción o reembolso de por vida. En todo momento y sin límite de tiempo, puede devolver mis tubos (incluidos aquellos que ya están empezados) y serán rembolsados inmediatamente.

DISFRUTE GRATUITAMENTE DE LAS 7 VENTAJAS
DEL PROGRAMA BUENOS PROPÓSITOS

Con el programa de renovación automática Buenos Propósitos, usted accede inmediatamente, y sin ningún tipo de límite, a todas las ventajas reservadas a nuestros mejores clientes:

Sin compromisos
tiene la posibilidad de modificar o cancelar su programa de renovación automática en todo momento

Hasta 25% de descuento
sobre sus productos

Envío Gratuito
en todas sus compras

Sin preocupaciones
Envíos automáticos para que nunca se quede sin sus productos

Precios bajos garantizados de por vida

Garantía 100% satisfacción o reembolso de por vida

Disfrutará de nuestros nuevos
productos en primicia

¿Cómo funciona el programa de renovación automática Buenos Propósitos?

El programa Buenos Propósitos de los laboratorios Cell’innov es un servicio de renovación automática que le ofrecemos para que no se vea obligado a interrumpir su toma cuando se agote su pedido inicial.

Por ejemplo, si usted compra 3 geles (+2 gratuitos) de Gel Articulación como parte de nuestro programa Buenos Propósitos, usted recibirá 5 geles en el primer envío y después recibirá 3 geles nuevos, cada 3 meses y se cargará en su cuenta el mismo importe que en su compra inicial.

Si usted compra 2 geles (+1 gratuito) de Gel Articulación usted recibirá 3 geles en el primer envío y después recibirá 2 geles, cada 2 meses y se cargará en su cuenta el mismo importe que en su compra inicial.

Gel Articulación, como todos los productos Cell'innov™, cuenta con una garantía permanente que le permitirá recuperar su dinero si no está plenamente satisfecho con el producto. En cualquier momento y sin límite de tiempo, podrá devolvernos sus geles (incluidos aquellos que estén empezados) y nosotros le reembolsaremos su importe inmediatamente.

Beneficios:
Cinco activos naturales en una crema calmante para sus articulaciones y músculos.
Instrucciones de uso:

    Realice un masaje diario, con movimientos circulares, en las áreas del cuerpo que quiera aliviar (cadera, rodilla, dedos, hombros ...).

El Gel Articulación contiene (150 ml):
  • MSM, metilsulfonilmetano (0,25%);
  • extracto de harpagophytum en polvo (0,2%);
  • condroitina (0.1%);
  • sulfato de glucosamina (0.1%);
  • Aceite esencial de Mentha arvensis (mentol) 5%.
  • Sin disruptores endocrinos
  • Dermatológicamente probado

Gel Articulación, como todos los productos Cell'innov™, cuenta con una garantía permanente que le permitirá recuperar su dinero si no está plenamente satisfecho con el producto. En cualquier momento y sin límite de tiempo, podrá devolvernos sus geles (incluidos aquellos que estén empezados) y nosotros le reembolsaremos su importe inmediatamente.

Nos comprometemos a entregar vuestro pedido lo más rápidamente posible. Generalmente, es tratado en menos de 24h. Hay que tener en cuenta el tiempo de transporte hasta la entrega del pedido en vuestra casa (generalmente de 2 a 5 días laborables). Los pedidos que se realizan los viernes y los fines de semana son tratados y expedidos al lunes siguiente.

El envío es gratuito para nuestros clientes que participan en el programa Buenos Propósitos.

Nuestros productos no están actualmente disponibles ni en Suiza ni en Estados Unidos.

*Haz click aquí para acceder a las tarifas de envío por zona

Etapa 1

Elija su oferta

¡SÍ! Quiero ahorrar hasta un 40% y beneficiarme de la eficacia máxima de mi Gel Articulación con el programa de renovación automática Buenos Propósitos (sin compromiso).

Etapa 2

Rellene el formulario

Etapa 3

Elija una forma de pago
Información del pago ultra-seguro