¿Podemos ayudarle?

910 38 81 99


Inmuno Balance

Hasta 119,70€ de descuento con nuestro programa Buenos Propósitos

¡Sí! Quiero beneficiarme de la máxima eficacia de Inmuno Balance de Cell'innov™ con el programa Buenos Propósitos gratuito, personalizado y sin compromisos. Más información

Disfrutaré gratuitamente de la garantía "satisfacción o reembolso de por vida". En todo momento y sin límite de tiempo, puedo devolver mis botes (incluidos aquellos que ya están empezados) y me serán reembolsados inmediatamente.

DISFRUTE GRATUITAMENTE DE LAS 7 VENTAJAS
DEL PROGRAMA BUENOS PROPÓSITOS

Con el programa de renovación automática Buenos Propósitos, usted accede inmediatamente, y sin ningún tipo de límite, a todas las ventajas reservadas a nuestros mejores clientes:

Sin compromisos
tiene la posibilidad de modificar o cancelar su programa de renovación automática en todo momento

Hasta 25% de descuento
sobre sus productos

Envío Gratuito
en todas sus compras

Sin preocupaciones
Envíos automáticos para que nunca se quede sin sus productos

Precios bajos garantizados de por vida

Garantía 100% satisfacción o reembolso de por vida

Disfrutará de nuestros nuevos
productos en primicia

¿Cómo funciona el programa de renovación automática Buenos Propósitos?

El programa Buenos Propósitos de los laboratorios Cell’innov es un servicio de renovación automática que le ofrecemos para que no se vea obligado a interrumpir su toma cuando se agote su pedido inicial.

Por ejemplo, si usted compra 1 bote de Inmuno Balance como parte de nuestro programa Buenos Propósitos, usted recibirá cada mes un nuevo bote y se cargará en su cuenta el mismo importe que en su compra inicial.

Si usted compra 3 botes de Inmuno Balance usted recibirá cada 3 meses tres botes nuevos y se cargará en su cuenta el mismo importe que en su compra inicial.

Y si usted compra 6 botes de Inmuno Balance usted recibirá cada 6 meses seis botes nuevos y se cargará en su cuenta el mismo importe que en su compra inicial.

Inmuno Balance, como todos los productos Cell'innov™, cuenta con una garantía permanente que le permitirá recuperar su dinero si no está plenamente satisfecho con el producto. En cualquier momento y sin límite de tiempo, podrá devolvernos sus botes (incluidos aquellos que estén empezados) y nosotros le reembolsaremos su importe inmediatamente.

Beneficios:
  • El reishi contribuye al buen funcionamiento de las defensas inmunitarias.
  • El gingseng ayuda a mantener una resistencia óptima, la sensación de energía y vitalidad, el bienestar físico y mental.
  • El jengibre protege las defensas del organismo.
  • El jengibre contiene propiedades estimulantes y tonificantes que permiten una mejor resistencia contra la fatiga.
Instrucciones de uso:
  • Tomar con un gran vaso de agua 8 cápsulas al día, 4 cápsulas por la mañana y 4 por la noche, durante el transcurso de las comidas. 1 bote contiene 240 cápsulas y dura 1 mes.
Dosis diaria óptima (8 cápsulas):
  • 1 800 mg de extracto de reishi (al 20% de polisacáridos)
  • 1 200 mg de extracto de shiitake (al 20% de polisacáridos)
  • 280 mg de extracto de ginseng (al 20% de ginsenósidos)
  • 250 mg de extracto de jengibre (al 5% de gingerol)
  • Sin gluten y sin lactosa
  • Garantía sin productos animales: Origen exclusivamente vegetal garantizado sin OGM ni gelatina animal.

Inmuno Balance, como todos los productos Cell'innov™, cuenta con una garantía permanente que le permitirá recuperar su dinero si no está plenamente satisfecho con el producto. En cualquier momento y sin límite de tiempo, podrá devolvernos sus botes (incluidos aquellos que estén empezados) y nosotros le reembolsaremos su importe inmediatamente.

Nos comprometemos a entregar vuestro pedido lo más rápidamente posible. Generalmente, es tratado en menos de 24h. Hay que tener en cuenta el tiempo de transporte hasta la entrega del pedido en vuestra casa (generalmente de 2 a 5 días laborables). Los pedidos que se realizan los viernes y los fines de semana son tratados y expedidos al lunes siguiente.

El envío es gratuito para nuestros clientes que participan en el programa Buenos Propósitos.

Nuestros productos no están actualmente disponibles ni en Suiza ni en Estados Unidos.

*Haz click aquí para acceder a las tarifas de envío por zona

Etapa 1

Elija su oferta

¡SÍ! Quiero ahorrar hasta un 25% y beneficiarme de la eficacia máxima de mi suplementación con el programa de renovación automática Buenos Propósitos (sin compromiso).

Etapa 2

Rellene el formulario

Etapa 3

Elija una forma de pago
Información del pago ultra-seguro